jueves, 2 de julio de 2009

HOCKEY







HOCKEY
-Al realizar este tipo de actividad se busca que las personas: logren el trabajo grupal, mejorar su técnica, practicar jugadas para una resolución de problemas, comunicación y ejercitación.
-Lesiones del jockey: · Laceración: herida, inciso-costura. · Esguince: tracción de un ligamento o capsula articular. · Contusión: traumatismo sobre un tejido. · Rotura muscular: “moretón”. · Fractura: rotura traumática de un hueso.
El hockey es una familia de deportes en la cual dos equipos compiten para llevar una pelota dura o un disco de caucho a la portería contraria para anotar un tanto con la ayuda de un palo largo llamado stick. La principal versión de hockey en una determinada región suele ser conocida simplemente como hockey, aclarándose explícitamente la versión en caso contrario.
Existen cuatro modalidades principales de hockey: sobre patines, sobre patines en línea, sobre hierba y sobre hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

La fisiologia del deporte es un tema muy importante ya que gracias a este nos damos cuenta de los diferentes deportes que existen, asi como tambien nos ayuda para conocer la fisiología de los deportistas, del como se desenvuelven en cada uno de los deportes en que participan, cuales son sus estrategias, que indumentaria usan y cuales son sus tipos de entrenamientos.
Dentro de este blog se hablo tambien sobre la importancia del sistema respiratorio lo cual nos parecio muy interesante para la fisiologia de los deportistas al mismo tiempo del sistema oseo ya que tambien juega un papel importante en el desarrollo de las personas.

El curso en general nos parecio interesante ya que se lograron nuevas estrategias de trabajo como en el caso del blogspot que nos facilita la forma de trabajar y asi logramos un proposito y al mismo tiempo nuestras espectativas se cumplieron.