viernes, 19 de junio de 2009

INFLUENCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN INDIVIDUOS DE LA TERCERA EDAD

La actividad física sistematizada en individuos de la terecra edad incrementa la aptitud, cualidades físicas y luego de un periodo de un periodo de entrenamiento planeado organizado y sistematizado; asi como identificar los factores de riesgo y los sietmas de algunas afecciones comunes.

¿QUÉ INFLUENCIA TENDRA LA CTIVIDAD FÍSICA EN INDIVIDUOS DE LA TERCERA EDAD?
Favorece su estado de salud y mental, en base al ejercicio pues se encontrara en emjor condición y a su vez en un estado de bienestar con sigo mismo.
Dependiendo del medio donde lleve acabo dicha acitivdad podra socializar con demas personas.
es recomendable para que los muaculos esten en constante movimiento y disminuir algunos problemas que se presentan en esta edad.

SEDENTARISMO
Existen estadisticas que indican diferentes motivos que hacen que la población anciana halla aumentado en cantidad y en espectativa su calidad de vida.
Entre los motivos mas sobresalientes encontramos el aparte de la medicina, de la tecnologia un mayor confort y nuevos ajustes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

La fisiologia del deporte es un tema muy importante ya que gracias a este nos damos cuenta de los diferentes deportes que existen, asi como tambien nos ayuda para conocer la fisiología de los deportistas, del como se desenvuelven en cada uno de los deportes en que participan, cuales son sus estrategias, que indumentaria usan y cuales son sus tipos de entrenamientos.
Dentro de este blog se hablo tambien sobre la importancia del sistema respiratorio lo cual nos parecio muy interesante para la fisiologia de los deportistas al mismo tiempo del sistema oseo ya que tambien juega un papel importante en el desarrollo de las personas.

El curso en general nos parecio interesante ya que se lograron nuevas estrategias de trabajo como en el caso del blogspot que nos facilita la forma de trabajar y asi logramos un proposito y al mismo tiempo nuestras espectativas se cumplieron.